jueves, 22 de octubre de 2009

Graves desordenes en escuela cubana “Amadeo Roldan”

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente, Hablemos Press


23 de Agosto del 2009


Amadeo Roldan


El Director de la Escuela Amadeo Roldan, enclavada en la Calle Rastro y Belascoaín en el municipio capitalino de Centro Habana, sin apoyo del Ministerio de Educación, refiere a este periodista algunos profesores y padres de alumnos que estudian en la referida escuela de Música que hizo dos años del fallecimiento del ex Director, Lic. Roberto Cátala.


El mismo ejerció en esa Institución por más de cuarenta años, pero es conocido los desórdenes que se observaban en dicha escuela, ya que en las aulas aparecía por todas partes, orine, excrementos y pornografía sobre los pianos. Dice la fuente que el citado Director se vio sin apoyo de sus superiores en relación con el Centro que dirigía, este que era un cristiano creyente en la Religión Católica se enfermó, negándose a ser atendido por los médicos, causas por las cuales prácticamente se suicido.


Producto de lo anterior empezó a rodar comentarios de que el mismo se convirtió en un alcohólico, justificándose así su muerte. Pero ante el deceso de Roberto no se divulgo una palabra por la prensa, ni por los medios de difusión Oficial del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario