jueves, 22 de octubre de 2009

“El Viajecito Que”

por Rubén Carty Lowe
Periodista Independiente, Hablemos Press


10 de Septiembre del 2009


La Habana. Según cuenta nuestro amigo Bernardo 09, naturalizado Cubano Español, que fue noticia en La Habana por el Sr. Blanco Pazos del Partido Socialista Obrero Español, el viaje a la Isla del Sr. Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en el 2009.


Blanco Pazos hizo declaraciones asumiendo posturas francas, sin discrepancias con el régimen Castrista. Ando y desando, La Habana con zapatos morados al hombro, no se reunió con la oposición Cubana, en franco gesto de un alineamiento vertical con el régimen.


Meses después de esta franca visita de “perspectivas mutuas” del Sr. Blanco Pazos, muchos se preguntan, ¿Vienen o no los mascotas a La Habana?


“Eso habrá que esperar, porque cualquier parecido con personajes reales es pura casualidad, ya que se intenta conquistar Iberoamérica, pero no, al viejo estilo de Don Quijote y Sancho Panza”, dijo Bernardo. Porque, no vienen con caballos, escudos y espadas, sino con “Batallas de Ideas,” que parece ser un Arma Potente, un virus que penetra por la mente y te revienta el cuerpo, y el bolsillo, si no creéis, preguntarle a Blanco Pazos, que esta vez traerá zapatos morados con pazos blancos.


Pensaran estos tíos que entran en la historia, bueno hombre, si no lo pensaron, ya entraron sin espada, ni escudos, porque los vendieron o perdieron antes de la batalla. Así son los amigos, lo único que tienen garantizado, según Bernardo es el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario