lunes, 15 de febrero de 2010

Testimonio del Opositor Vladimir Alejo Miranda

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano


7 de Febrero del 2010



La Habana. El expreso Político y Opositor, Vladimir Alejo Miranda, Presidente del Movimiento Miguel Valdés Tamayo, y Delegado del Municipio de Oposición de Guanabacoa, denuncia ante la Opinión Pública Mundial el injusto atropello a que fue sometido por parte de la Seguridad del Estado y también a su núcleo familiar


Fue sacado de su casa el Domingo pasado a las 8:00 de la mañana por los Oficiales Ardel y Nardel en un Lada rojo, posteriormente recogieron en el parque de Guanabacoa al Agente Omar y salieron rumbo a Tarara donde después de tenerlo horas en ese lugar, lo abandonan a su suerte, por lo que tiene que regresar por sus propios medios para su casa.


Dice Vladimir que también amenazaron con desalojar a su hijo de su casa y su esposa. Refiere Vladimir Alejo Montes de Oca y Rosario, que el líder Opositor dijo que tendrán que arrastrarlos a todos si tratan de desalojarlos por la fuerza. Que a la entrada cómo a la salida de la Habana reza un cartel que dice, “CIUDAD HABANA, CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario