miércoles, 18 de agosto de 2010

Vladimir Alejo Miranda: continúa en Huelga de Hambre

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano

 

10 de Agosto del 2010

 

 
Manifiesta Rita Chirino Montes de Oca, Vicepresidenta del Movimiento Popular por los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, que Vladimir Alejo Miranda lleva hoy 21 días en huelga de hambre.

 

Alejo Miranda comenzó la misma exigiéndole a las Autoridades Cubanas la devolución de una valija decomisada que contenía artículos de aseo personal, medicamentos, memoria flash, 1 DVD, 1 camera fotográfica y pullover y gorra.

 

Refiere la opositora pacifica que hoy en la mañana se persono en el domicilio de Estrada Palma #259 entre San Sebastián y Santa María, Municipio de Guanabacoa, dos Oficiales de la Seguridad del Estado para que Alejo Miranda depusiera su huelga de hambre.  Estos recibieron por respuesta de Rita que para terminar la huelga quería que se le resolviera para sus hijos y para el Alejo Miranda, trabajo y materiales de construcción para reconstruir su vivienda, la cual está en muy mal estado.

 

Dice Montes de Oca, que ante las demandas hechas, la respuesta recibida por los Agentes fue que podían resolverle el trabajo pero no los materiales de construcción.

 

Hoy Alejo Miranda se encuentra débil después de 21 días de sin injerir alimentos y por el momento sufre del padecimientos dolorosos porque se le engarrotan los pies y el brazo izquierdo.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario