miércoles, 11 de agosto de 2010

Relato de Miguel López Santos

Entrevista por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano

 

30 de Julio del 2010

 

 
“Fui golpeado duro el 26 de julio del 2010, en la cara con golpes de manos abiertas.  Pero en mi cuerpo por la parte izquierda, me dieron una patada dura la cual partió una costilla.

 

Fui llevado a la Unidad Policial #4 en el Cerro y de ahí me llevaron al Hospital Calixto Garcia.

 

El día 27 de julio me soltaron a las 6 de la tarde.  He ida a médicos pero no he visto al ortopédico todavía.

 

La razón por la que fui golpeado es porque estaba preso Carlos Hernández de Santiago de Las Vegas, lo acusaban de poner carteles pero él era inocente y fui con su esposa a la estación del PNR de Aguilera.

 

Ahí habíamos 15 opositores, querían sacar a las mujeres.  Eran los militares del CIM.  Por ellos nos lanzamos con carteles contra ellos, nuestra intención no era esa, pero ellos con sus nuevos métodos nos precisaron a actuar así, sin pensar en las consecuencias.”
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario