jueves, 5 de agosto de 2010

La Doble Moral

por Rubén Carty Lowe.

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano

 

5 de Julio del 2010

 

 
Hay personas en Cuba que piensan de una forma y se manifiestan de otra, eso está ejerciendo un daño psicológico sobre las personas, irreversiblemente.

 

En 1959 Fidel Castro Ruz dijo, y cito: “NO QUEREMOS LIBERTAD SIN PAN, Y PAN SIN LIBERTAD, QUEREMOS LIBERTAD SIN TERROR”.

 

¿Por qué, al cabo de más de 50 años en el Poder, su Gobierno le Impone el Terror a la Sociedad Civil Cubana, por el solo hecho de Disentir de La Línea Oficial?

 

¿Por qué el Pueblo Cubano tiene que enterarse de lo que ocurre en su propio País por los medios de Comunicación de otros países?

 

¿Por qué nos empecinamos en esconder nuestros problemas, para difundir los  problemas de los demás?

 

Hay que decir que el engaño al Pueblo producido por cualquier Gobierno sobre la Faz de La Tierra, revela la desconfianza del Pueblo, ya que este deja de confiar en sus Dirigentes porque solo ven más de lo mismo cada día que pasa de su existencia. LA VERDAD ES LA SANGRE VITAL DE LA DEMOCRACIA.

 

El Gobierno de Cuba, según su propio Pueblo, pasa por alto el respeto que se merece su Gente, por los contantes problemas de corrupción, por lo que se ha envuelto la Cúpula Gobernante a través de todos de todos estos años, donde no se han visto logros que desarrolle a esta Nación y a su Pueblo. No se le puede echar la culpa de Nuestros Problemas al Enemigo, el cual nos vende Alimentos desde el 2001, no se puede ser enemigo de quien nos ayuda a sobrevivir, eso es tener Doble Moral, porque vemos LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGA EN NUESTROS PROPIOS OJOS.

 

Por tanto, ninguna Política puede tener éxito si el Gobierno no es capaz de resolver el problema de su Pueblo. Cuando su propio Gobierno Viola sus Propias Leyes, debido  que algunos círculos de su Poder que están Imponiendo el Terror sobre la Sociedad Civil Cubana y La Oposición Pacifica, por el solo hecho de pedir Pacíficamente Libertades, y Democracia, y se respete La Constitución, La Leyes del País y Los Derechos Humanos de los Cubanos, los cuales se violan todos los días, mediante represiones, amenazas, golpizas y encarcelamientos sin sentido ni razón.

 

Por tanto, la inestabilidad de Cuba, solo producirá a largo Plazo incalculables daños a su propio Pueblo, su Economía que está Bloqueado por Políticas mal Instrumentadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario