jueves, 5 de agosto de 2010

Testimonio del Presidente del Movimiento Popular Por Los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, Sr. Vladimir Alejo Miranda

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano

 

25 de Junio del 2010

 
en la foto: Rita Chirino Montes de Oca (Vicepresidente) y Vladimir Alejo Miranda (Presidente) del Movimiento Popular Por Los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo

 

En carta remitida por el Opositor el Sr. Vladimir Alejo Miranda a la Ministra de la Industria Alimenticia de Cuba, este se refiere a la falta de respeto al Pueblo Cubano ya que es generalizado el problema referente a la venta del arroz en La Capital del País, cuanto es conocido por el Pueblo que se cargan barcos de Arroz con destino a Haití, mientras en Cuba se mueren de hambre nuestros compatriotas.

 

Ante esta situación el Sr. Alejo Miranda pregunta a la Ministra y a los que dirigen en este País: ¿A dónde va parar el Arroz que se vende al Pueblo de Cuba de forma Liberada a 3.50 pesos la Libra? No es posible seguir mintiéndole al Pueblo Cubano, que no hay arroz, porque en las Tiendas recaudadoras de Divisas o las conocidas Chopping hay arroz, pero para el que no tiene CUC es imposible adquirir el preciado tubérculo, necesario en la mesa del Cubano.  Dice Alejo“¿Hasta cuando tenemos que seguir pasando necesidades y hambre? Mientras los Dirigentes y sus Familias tienen de todo, no les falta nada, y muchos viven por encima de sus Posibilidades económicas con el dinero del sudor del Pueblo de Cuba, además se está vendiendo al Pueblo Harina por arroz, eso es una falta de respeto, y de consideración al Pueblo de Cuba, acuérdense que tiene un Pueblo entero pasando Hambre, miseria y muchas necesidades debido a la corrupción que hay en todos los niveles de la Sociedad cubana, esto unido al miedo que existe en la Población debido a las represiones que a diario se ven en la calle en contra de la Sociedad Civil, la Oposición y el Pueblo en General, ya que todos se manifiestan contra los abusos de una Dictadura que lleva más de cincuenta años torturando al Pueblo de Cuba”.

 

“Se dice que se lucho por tumbar la Dictadura de Batista, porque muchos lo consideraban un dictador, pero los Castros son los peores dictadores de la Historia en el mundo contemporáneo” concluye Alejo Miranda.

 

Espera el Sr. Vladimir Alejo Miranda que los Dirigentes de este país tomen conciencia de este problema y hagan algo por el sufrido Pueblo de Cuba.  ¿Hasta cuando Señores? ¿Hasta cuándo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario