martes, 26 de enero de 2010

Editorial del Director

por Rubén Carty Lowe
Director del Centro Informativo Cubano


6 de Enero del 2010


Por más que un fin de año traiga delicias culinarias, euforias, celebraciones y esperanzas, la concreta nuestra es avanzar por un camino oscuro sobre un pavimento cada vez más accidentado.


Los teatros y la TV tratan de ofertar atractivos entretenimiento, pero mucha gente buscas los cables que nos conectan a la Televisión Floridana, digo Univisión, Canal 23, 41, que llegan a algunos Barrios de la Capital Cubana.


La canasta básica no ha sido mejorada y los precios son cada día mas altos que nunca, aunque se oferta productos cárnicos por el mercado liberado, según el ciudadano de a pie, que día a día sufre las penurias de todo tipo, gracias al bloqueo interno y a la depauperación de la economía cubana, producto de la contante corrupción a todos los niveles de la sociedad cubana.


Todo esto está dando lugar a que el ciudadano común y corriente cansado de tantas mentiras a lo largo de estos 51 años decida irse de su Patria, buscando mejoras en calidad de vida, debido también a la indisciplina social, el cual hace irresistible los hedores de la basura que se respira a diario en Cuba, unido al rodo, nepotismo y otros males.


No hay comentarios:

Publicar un comentario