domingo, 27 de diciembre de 2009

Dios Mío, Pido La Paz para los Hermanos Cubanos

por Rubén Carty Lowe
Periodista Independiente
Director del Centro Informativo Cubano


21 de Diciembre del 2009


La Habana. Según nos conto el Disidente Juan Humberto Guerra Perrugoria, Presidente del Movimiento Opositor Libertad sin Miedo, que ocho hermanos lograron romper el muro de acoso y vigilancia, el 30 de Noviembre, donde se le vigila constantemente La Seguridad del Estado en la calle Villaverde. No. 15, e/ Heredia y Cisneros, Reparto La Esperanza, Parraga, Municipio Arroyo Naranjo, Provincia Ciudad Habana, donde reside el incansable Luchador de los Derechos Humanos.


Nos dijo, que después de sufrir una cirugía de grave riesgo en sus genitales, debido a sus 80 años de edad, y con problemas, cardiovasculares, ya que ha sufrido de dos infartos cardiacos, y una necrosis en su corazón, pudo sobrevivir a la operación que le realizaron con acupuntura y raquídea. Refiere el Sr. Guerra Perrugorria, que dicha operación se prolongo por más de tres horas aproximadamente. También relata que su hijo le dijo que durante el tiempo que estuvo en el Hospital, la Policía Política estuvo pendiente a todo. Quiso decir que hasta en el Hospital se le vigilaba.


Alega el Presidente del Movimiento Libertad sin Miedo que actualmente está de reposo en su casa de Parraga, con la ayuda de su Hijo y su yerna, pero también con la constante vigilancia de la Seguridad de los Castro, porque a pesar de ser un Disidente que no promueve la Violencia, solo la Paz, la Libertad y la Confraternidad entre todos los Cubanos, es acosado constantemente por las Hordas Castristas, según sus palabras.


Dice que está viviendo como el Santo San Lázaro de Milagro, ya que ni a sus Hermanos de Logia los dejo la Seguridad del Estado pasar a su casa a verlo como esta de salud. El Pertenece a la Orden Caballero de la Luz, y refiere que el Consejo de dicha Logia Masónica quiere expulsarlo debido a sus diferencias Políticas con el Gobierno de La Habana, por la interferencia del Gobierno Cubano, por sus actividades Pacificas contra el Orden Totalitario imperante en Cuba.


Nos sigue diciendo nuestro entrevistado que con cinismo degenerado lo vigila y acosa un esbirro llamado Alejandro, que dice ser Marxista Leninista, un sistema igualitario, donde todos los Cubanos pasamos Hambre, y todos hace 50 Años perdimos nuestra Libertad, de pensar, decir y hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario