domingo, 27 de diciembre de 2009

Cincuenta y un Año de Demagogia

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

Director del Centro Informativo Cubano


6 de Diciembre del 2009



La Habana. Medio Siglo de represión y falta de Libertad, donde se ha visto la violencia y la hostilidad en todas sus formas y manifestaciones, unido a la férrea represión del régimen de Raúl Castro y su gente, han sometido a un Pueblo a la más brutal represión, donde se han visto eliminados los derechos elementales de cualquier pueblo común en un país donde exista Democracia.


A pesar que el régimen agoniza económicamente y políticamente, porque ya no tiene quien les mantengan y porque a Chávez les está quedando poco debido al terreno que gana la Oposición en Venezuela, ya los Castro buscan estrategias, mandan a buscar a su pupilo a La Habana, para instruirlo de cómo debe llevar una Revolución, pero según la Oposición, ya está perdiendo terreno, debido a la baja en el mercado mundial en la cotización del crudo, cosa que lo ha puesto en aprietos en los últimos meses, según analistas económicos.


Su guerra imaginaria en contra de los norteamericanos y contra Colombia debido a las Bases Militares en el territorio Colombiano, dice el ciudadano de a pie que lo tiene loco, que dice una cosa un día en los maratónicos discursos que le da al Pueblo de Venezuela y otro día opina otra cosa.


Cabe agregar, que al igual que Cuba en 1959, Fidel Castro Prometió libertades de todo tipo a pueblo cubano, para después quitarles todas las libertades fundamentales al pueblo que lo ayudo a que se instalar en el poder. Lo mismo hace en estos momentos el Coronel Chávez en la Hermana Venezuela, y el pueblo de Cuba y Venezuela está esperando que Dios ponga su mano, para que se acabe la ignominia y la maldad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario