lunes, 9 de noviembre de 2009

Don Moratinos y el PSOE se han convertidos en Moneditas

por Rubén Carty Lowe
Periodista Independiente
Director del Centro Informativo Cubano


4 de Noviembre del 2009


La Habana. ¿Que llevas y Que traes? ¿El Cambio…? ¿Cual es?, Últimamente el Sr. Moratinos se ha convertido en moneditas, dando pasos blancos.

Según el José Manuel López, Ciudadano Español nacido en Cuba, se ha levantado una expectativa surrealista en torno a las aperturas reformistas, del régimen Cubano, con el taimado objetivo de manipular la opinión pública Española, debido a la ineficaz gestión de su gobierno.

Es conocido que tampoco los inversores españoles en este hemisferio, tienen asegurado su futuro, pues el llamado socialismo del Siglo XX, no es una ideología reformista, sino una variante autocrática de marxismo leninismo, con nuevas tácticas golpistas, para perpetuarse en el poder, sumiendo en la miseria social, económica y política a sus pueblos.


Dice el José que los empresarios españoles han sido torpes en las comunicaciones y en tareas de lobby, unido a las políticas irresponsables del Partido Socialista Obrero Español, que los han llevado a un error de cálculo, dada la volatilidad electoral en este hemisferio, que los aleja de la politiquería Española.


El Sr. Moratinos, según alega el disidente, se equivoca al apoyar a regímenes como el de Cuba, en vez de abogar y fortalecer el estado de derecho, defendiendo la democracia como única forma de gobierno. es el único camino para la propia España y Cuba. Si quiere asegurar sus intereses en la región, sin unirse a la autocracia, porque van a perecer junto a esta.


Al Sr. Zapatero y su gobierno no le salvaran truquitos, como el de filtrar a la prensa Española, ante del Presidente Obama, su mediación en el caso de Cuba, porque los pazos y las visiones de interés mutuos, junto a las perspectivas con el régimen Cubano. Reflejan un serio peligro desestabilizador para el estado Español, por dejarse deslumbrar por esa Imagen totalitaria, que emana del gobierno de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario