miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ayuno Celebrado en el Municipio Capitalino de Arroyo Naranjo por Opositores al Régimen

por Rubén Carty Lowe
Periodista Independiente
Director de la Agencia de Prensa en Pos de la Democracia


26 de Octubre del 2009


La Habana. Manifestó a este reportero el Sr. Juan Humberto Guerra Perreguria, Presidente del Movimiento Opositor, Libertad Sin Miedo, que se celebro en su casa de la Calle Villaverde. No. 15 e/Cisneros y Heredia, Parraga, en Arroyo Naranjo, un Ayuno por 12 Horas.


Allí se oro por la libertad del pueblo cubano, por los que guardan prisión, por la paz mundial, y en contra de la práctica del aborto en las mujeres. Dice el líder disidente que fue recordado a todos los presos políticos y de conciencia, por los cubanos desaparecidos en el mar que buscaban su libertad, lejos de esta tierra esclavizada.


También fue recordado en el Ayuno, según Guerra Perreguria, a todos aquellos que han tenido que exiliarse de Cuba, que todavía luchan en el exilio por la Libertad de este país. Pero también se debatió acerca de todos aquellos que se exiliaron, para luego tomarse la coca-cola del olvido de sus hermanos que sufren en Cuba el doble yugo Castrista.


Por último, este manifiesta que se convoco el Ayuno por 12 Horas por la Libertad de todos los Cachorros Mambises, que sin haber cometido ninguna felonía, la tiranía que nos desgobierna, nos ultraja, nos explota y nos reprime sin ningún tipo de Humanismo. Mantiene cumpliendo injustas condenas a inocentes hijos por el solo hecho de pedir Paz, libertad, Justicia Social, y Democracia sin Tiranía. A esa que fue estrictamente vigilados por la seguridad el estado del régimen, pero pudieron dar la actividad por la patria que sufre.


Al Ayuno asistieron:


Juan Humberto Guerra Perreguria – Movimiento Libertad Sin Miedo (MLSM)
Roberto Cedeño Rojas – Movimiento Libertad Sin Miedo (MLSM)
Odalys C. Sanabria Rodríguez – Movimiento Frente Línea Dura (MFLD) y Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD30NFP)
Elisban León Marca – Movimiento Frente Línea Dura (MFLD) y Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD30NFP)
Jorge Félix Candelario Martínez – Movimiento Nueva Generación (MNG)
Ricardo Escarpenter Varona – Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD30NFP)
Evelio Francisco González Coello – Movimiento Libertad Sin Miedo (MLSM) y Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF)
Daniel Yero Valdez – Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD30NFP) y Movimiento Frente Línea Dura (MFLD)
Carlos Hernández Ojeda – Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD30NFP) y Movimiento Frente Línea Dura (MFLD)
Agustín López Rodríguez – Movimiento Libertad Sin Miedo (MLSM)
Andrés Pellicer Chacón – Partido Liberal Ortodoxo (PLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario