miércoles, 7 de abril de 2010

Efectuado registro Arbitrario por la Policía

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano


14 de Marzo del 2010



La Habana. Refirió a este reportero el Opositor Pacifico, Ignacio Hita García, que la policía irrumpió en el domicilio de Amaury Rodríguez Ávila en días pasados. Allí revisaron su domicilio el Jefe de Sector y varios Policías, debido a que Amaury se dedica a hacer muelles para colchones, negocio con que el sostiene a sus familia.


Dice el mismo que el despliegue policial fue tan grande que le rompieron una puerta de su casa, y lo acusan de hacer muelles para colchones que se hacen clandestinamente en San Miguel del Padrón. Además no satisfechos, la policía porque no encontraron nada, se llevaron al Rodríguez Ávila preso junto a un primo que se llama Lázaro Casales Ávila, para la 11na Unidad en la Policía del Municipio San Miguel del Padrón. Allí detenidos les pusieron fianza de dos mil pesos, sin haberles comprobado la Policía delito alguno.


Estas violaciones de la Ley en Cuba son diarias, ya que sin Orden de Registro se meten en cualquier domicilio y hacen lo que les da la gana, sin respetar a los moradores del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario