miércoles, 3 de marzo de 2010

Llamamiento a La Oposición en Cuba y en el Exilio

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano

 

24 de Febrero del 2010

 

 
 
La Habana.  El Sr. Vladimir Alejo Miranda, Presidente del Movimiento Popular Pro Derechos Humanos “Miguel Valdés Tamayo”, hace el siguiente llamamiento a todos los Grupos y Partidos de la Oposición en Cuba y en el Exilio en todo el mundo a coger las calles para pedir justicia y respeto a los Derechos Humanos.

 

Este también manifestó, que esta bueno ya que nuestros hermanos de lucha mueran en las cárceles a mano de la dictadura de los hermanos Castro. Lo único que tenemos que hacer es dar un paso adelante en pos de la libertad y la definitiva instauración de una democracia en Cuba.

 

Alego Vladimir que la Oposición debe dejar a un lado los consensos, que estamos viviendo otros tiempos, todos saben que son muy difíciles en Cuba, debido al recrudecimiento de las represiones, hostigamiento, encarcelamiento y detención a toda la sociedad civil cubana y a la Disidencia.

 

“Hoy fallece un héroe que lucho por la libertad y la democracia en Cuba, mañana puede ser cualquiera de nosotros”, termino diciendo el Sr. Alejo Miranda, “¡Vivan Los Derechos Humanos, Abajo la Dictadura!”

 

El Sr. Vladimir Alejo Miranda y su Movimiento le da el pésame a toda La Familia del Mártir Orlando Zapata Tamayo, en especial a su Mama Reina Tamayo, que se ha erguido como una Mariana Grajales de estos tiempos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario