miércoles, 3 de marzo de 2010

Actividad realizada por el 24 de febrero en el 14 Aniversario del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate

por Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente y Director

Centro Informativo Cubano


24 de febrero del 2010


La Habana. Refirió a este reportero el Presidente del Movimiento Opositor por los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, Vladimir Alejo Miranda y un grupo de sus activistas realizaron una peregrinación a las playas del este de la capital, para conmemorar un aniversario más del horrendo crimen.


Durante el trayecto fueron seguidos por agentes de la Seguridad el Estado, pero pese a ello se reunieron en playas de este y dieron su actividad, a pesar del fuerte aguacero en horas de la mañana.


Dice Vladimir que tuvieron el asedio de los agentes de la policía política muy cerca de ellos que los siguieron desde el Municipio de Guanabacoa.


También el denuncia por este medio ante la opinión publica mundial, el constante acoso a que está sometido el y su familia, ya que dijo que el día 21 de febrero le dejaron una citación en su casa cuando este estaba ausente para que se personara el día 22 a las 7:30 am en la Unidad de Santiago de Las Vegas. Esto es una violación más de los derechos humanos y de las leyes que rigen en Cuba. Dice que es una patraña más de la policía política que lo está hostigando constantemente a él y a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario